Conoce las instalaciones del Espacio Bulevar

  • Disfrutarás de una sala diáfana y polivalente de 102 m2. Un espacio luminoso y acogedor; sin indiscretas cristaleras que permitan ver lo que has organizado.
  • Contarás con calefacción y aire acondicionado.
  • Podrás reunirte hasta un máximo de 40 personas.
  • Tendrás todas las comodidades para sentirte como en tu propia casa.

Hemos pensado en todos los detalles y distribuido el local en tres espacios diferenciados para que estés más a gusto: Office, Sala y Parque de bolas infantil.

Cocina editada.jpg

1) El office

“La comida para que sea perfecta debe ir acompañada de buena compañía”

Tienes un office de 22 m2 con entrada independiente, dos baños adaptados para discapacitados y cambiador para bebés. La instalación está pensada para que prepares tu comida o catering de forma cómoda. Tienes frigorífico con congelador, horno, microondas, cafetera cápsulas Nespresso, lavavajillas, máquina de hielos, vajilla, cristalería, cubertería, accesorios de cocina y vajilla infantil.

Y lo más importante, cuando termines de comer puedes dejar los restos de la celebración sin tenerlos a la vista y seguir con la sobremesa, fiesta, presentación, reunión o lo que hayas organizado. Además, si contratas el servicio de limpieza solo tienes que dejar el menaje en el office. Si no lo contratas, te dejamos utensilios y productos de limpieza para que dejes todo el local limpio y recogido; tal y como lo encontraste. En caso contrario, se descontará el servicio de limpieza (30 euros) de la fianza/reserva realizada.

En Espacio Bulevar estamos mejorando constantemente nuestras instalaciones. Si quieres obtener un listado actualizado del equipamiento del office, ponte en contacto con nosotros.

DSC_0955.jpg

2)La sala

“El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido”

La espaciosa sala de 80 m2 tiene de dos ambientes:

DSC_0951.jpg

Zona de relax

Con dos cómodos sofás abatibles y smart TV. Es el espacio perfecto para largas sobremesas, descansar (sí, aquí puedes dormir la siesta), ver partidos, jugar a cartas u o otros juegos de mesa.

Zona de comedor …

Tienes mesas y sillas suficientes para colocarlas como desees. Si lo necesitas tenemos tronas para bebés, mesita adaptada para cumpleaños infantiles, mesas para preparar tu Candy bar o Gin bar… y todo lo que nos propongas.

Curso y talleres Burgos

… o trabajo

También puedes dejarlo como un espacio diáfano para hacer presentaciones, cursos, talleres, etc. ¡Dinos lo que necesitas y te diseñamos la mejor opción!

 
Parque de bolas.jpg

3) El parque de bolas

“Nada enciende más la mente de un niño/a que jugar”. Dr. Stuart Brown

El parque de bolas homologado es para niños/as entre 3 y 12 años. Incluye un baby parque anexo para que disfruten de forma segura los/as más peques de la familia (entre 0 y 3 años). Este espacio separado del resto de la sala permite que los/as niño/as jueguen libremente y sin molestias, tanto en cumpleaños, reuniones familiares o con amigo/as.

En caso de que quieras hacer una celebración de adulto, reunión de trabajo o un evento profesional, el parque de bolas estará cerrado y no será visible. Así no te sentirás en medio de un parque infantil y tendrás una decoración más elegante o profesional.

También hemos pensado en el ocio de los grandes y en la sala contarás con: futbolín y diana de dardos para organizar tus competiciones, consola wii con televisión propia y baraja y tapete de cartas para tus partidas.